Selección y Consultoría de Recursos Humanos

Brindamos acompañamiento a empresas en sus procesos de selección para ocupar sus vacantes y a futuros colaboradores asesorándolos en su búsqueda de empleo, generando altos impactos de competitividad.

Nuestro propósito

En Mejores Mentes acompañamos efectivamente las necesidades laborales de “empresas y personas”, por medio de diferentes asesorías, buscamos conectar empresas y personas asertivamente, a través de procesos de selección efectivos. Fortaleciendo habilidades que permitan la adaptación al mundo laboral.

welcome-1.jpg

Brindamos asesoría personalizada a las personas que se encuentran buscando empleo, dando algunas recomendaciones para que su perfil se adapte al mercado laboral.

Empresas RRHH

Acompañamos a las empresas a cubrir sus vacantes, encontrando candidatos idóneos y competitivos, que cuenten con las habilidades y competencias requeridas, lo que les permitirá el éxito laboral.

apple-devices-books-business-572056.jpg

Enviar Hoja de Vida

¿Buscas empleo? Regístrate y haz parte de convocatorias que se ajusten a tu perfil, puedes adjuntar la hoja de vida, aun si no cuentas con experiencia laboral.

Puedes también adjuntar tu hoja de vida o comunicarte a través de los correos electrónicos, agregando en el asunto a que deseas aplicar o si deseas solo formar parte de nuestra base de datos para cualquier perfil que aplique al tuyo.

Nuestra relación con los clientes se basa en una comunicación transpartente

Brindamos soluciones de manera eficiente

K
Proyectos Completados
+
Clientes
Personas Contratadas
Total Clientes Activos

Preguntas Frecuentes

Mejores Mentes S.A.S. actúa conforme a la ley 1581 del 2012, donde garantizamos que todos los datos que están incluidos en su hoja de vida, serán usados única y exclusivamente para la evaluación de perfiles solicitados por nuestros clientes.

Efectivamente puedes hacerlo dando clic en hoja de vida y diligenciando el formulario o enviándola a el correo [email protected]

El tiempo puede variar dependiendo de las necesidades empresariales que existan en el momento, pero puedes tener la tranquilidad de que tu hoja de vida quedara en nuestra base de datos. A la espera de hacer match con una vacante que se ajuste a tu perfil.

Traductor »
× ¿Cómo podemos ayudarte?